EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

viernes, 1 de enero de 2016

El Palmar Quetzaltenango recibe una vez mas el nuevo año con el tradicional baile de disfraces, en esta oportunidad solo se tuvo la participación del grupo de disfraces Santiaguito que con su baile y ritmo engalanaron la plaza 10 de mayo.


El evento se desarrollo por la tarde, programando el baile social para las 19:00 hrs. mientras tanto muchos pudieron disfrutar de los juegos infantiles y el ambiente de feria que se vive como todos los años.

Juegos de Feria El Palmar 2016


Se logro apreciar a personas de otros municipios que con sus respectivas familias disfrutaban de esta primera noche del 2016, algunos comentaban que era muy alegre el recibimiento del año en El Palmar y así seguirá siendo puesto que ya el 01 de enero se ha convertido como una segunda feria en donde se manifiestan nuestras costumbres y tradiciones.

Rueda de chicago El Palmar Quetzaltenango

A pesar de que se veían a muchas personas se denoto una disminución en comparación a años anteriores, en donde tanto la plaza como los juegos estaban repletos, sin embargo esperamos que el próximo año se promocione a un mas cada una de las actividades desarrolladas este día.

En cuanto a comida, se veían ventas dispersas alrededor del parque, las ricas garnachas tampoco podían faltar.

Gracias a todos una vez mas por compartir, comentar y darle me gusta a nuestras publicaciones.
Que el 2016 este lleno de bendiciones para todo el pueblo Palmarense.
Recuerden que estas publicaciones son solo para mantener actualizado nuestro blogg, y no lo hacemos con ningún fin comercial.


Redacción: Alvaro Rojas.





Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter