EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

jueves, 20 de julio de 2017

Posted by El Palmar Tv. in , | 13:02:00 No comments

Se inicia formalmente las actividades de nuestra feria patronal en honor al Santo Patrono de la localidad Santiago Apóstol con el desfile del nivel primario, donde escuelas urbanas y rurales del municipio se hicieron presentes una vez mas para brindar alegría a los que presencia dicho desfile, cuyo cierre se realizo en la Plaza 10 de mayo ubicado en el Parque de la localidad.

Después del recorrido la mayor parte de los niños se queda disfrutando de los juegos mecánicos en compañía de los amigos.

El dia de mañana 21 de Julio se realizara el desfile ciclo básico y diversificado a partir de las 08:30 hrs.



Niños y niñas en el desfile de este día.


Representativas de nuestras fiestas patronales 2017-2018.



miércoles, 19 de julio de 2017

Nuestras muestras de condolencia a la familia de Don Feliciano Roberto Tay Vargas mas conocido como Don Chano el Fotógrafo, Por su trágico fallecimiento el 18 de julio del presente. El se caracterizo por ser una persona luchadora, honrada, desempeñándose como fotógrafo local con mas de 40 años de experiencia, iniciando desde El Antiguo Poblado de El Palmar, el recorrió todas las comunidades fincas, caseríos, tomando fotos de eventos de muchas familias Palmarenses por lo cual se le recuerda con aprecio.

Ojala nuestras autoridades locales pudieran hacerle el homenaje respectivo, pues fue un ejemplo de dedicación a tan loable profesión.


Descanse en Paz Don Feliciano Roberto Tay Vargas. (Don chano el fotógrafo Palmarense)


Redacción:
El Palmar Tv.







Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter