EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

miércoles, 16 de abril de 2014

Por primer ves se realizo en El Palmar Quetzaltenango el concurso de Judas, promocionado por el comité "Por mi gente" el cual desarrollo dicha actividad contando con la participación de diferentes judas de

Comité organizador
distintas localidades y barrios Palmarenses, la actividad fue amena tanto los dueños de los diferentes judas bailaron al ritmo de cumbia, duranguense y otros, con lo cual animaron a todos los asistentes que se reunieron alrededor de la cancha deportiva.

Primeros judas en inscribirse al concurso.


El jurado calificador estuvo conformado por personas reconocidas dentro del municipio como el profesor Jesús o Don Chus como se le conoce en el municipio  y la seño patricia García profesora de educación física, el evento duro de las 15:00 a 17:00 hrs. tiempo en el cual la lluvia se hizo presente pero ya el evento había culminado con éxito.

El Objetivo central es propiciar a que nuestras tradiciones continúen presentes en las generaciones venideras y con ello demostrar que si se puede con unidad y fortaleza.




























El evento transcurrió con toda normalidad, sin ningun inconveniente esto demuestra que nuestro pueblo esta cambiando, la cultura es punto de partida para cambiar mentalidades y a la vez buscar una convivencia sana.

Se agradece públicamente la colaboración de la Policía Nacional Civil sede El Palmar por el apoyo prestado en la energía eléctrica para el evento como los recorridos realizados en torno al evento asegurándose aun mas la buena culminación del mismo.

Estaremos subiendo y actualizando constantemente mas imagenes en nuestra cuenta de flickr:

Redacion
El Palmar tv.
16 de abril 2014.





0 comentarios:

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter