EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

sábado, 8 de agosto de 2009

Posted by El Palmar Tv. 14:59:00 No comments
hola estimados Amigos estoy trabajando en una pelicula denominada El Palmar Su Historia¨.
Estoy casi por finalizar la face de recaudación de imagenes y vídeos sobre el palmar, como de los contenidos teóricos que sustenten dicha película se trata simplemente pasar a vídeo los diferentes desastres que vivio el palmar, estoy muy animado y agradecido con las personas que colaboraron de forma desinteresada y me proporcionaron fotos del antiguo palmar y gracias de igual forma a las personas que me cobraron las imagenes esto vino a enriquecer aún más la presente película.
en verdad hago esto con el único fin de contribuir a la recuperación de la historia del palmar, sin animó de lucro, ya que finalmente termino regalando la película a los diferentes centros educativos de la zona. esto mismo me sucedió con la película peligros volcánicos santa maría, santiaguito. pero el sabor de un trabajo bien hecho y la utilidad que se le presta es más satisfactorio para mi.

Gracias aquellas personas que me han negado fotos aun teniéndolas.

en la actualidad el uso de materiales audiovisuales es mas notorio y por ende contar con vídeos propios de la zona para capacitar es esencial por eso mi trabajo.

contribuir con la Educción de nuestro país.



Alvaro Rojas.

Escribeme: alvarome2003@yahoo.com
alvarome2009@hotmail.com
tel. 45080653

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter