EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

lunes, 14 de diciembre de 2015















Nuevamente El Palmar Quetzaltenango da inicio a la temporada navideña con el ya tradicional desfile navideño en su sexta edición, gracias a la organización y coordinación de la agrupación Mágica Navidad.


Inicio del sexto desfile navideño El Palmar 2015


En esta oportunidad el desfile dio inicio a las 17:30 hrs. recorriendo las principales calles de la localidad, entre carrozas, Santas, niños con la vestimenta típica de la época y diferentes bandas estudiantiles de San Santa Cruz Muluá, San Martín Zapotitlán, y de San Felipe Retalhuleu: Colegio San Felipe COSANFE, Colegio El Valle del Sur y Colegio El Redentor, por parte de El Palmar la banda Latina Ritmos y Palmeras.

Bandas Escolares.


El desfile culmino a las 08:20 hrs. agrupándose los participantes frente a la municipalidad de El Palmar que fue uno de los patrocinadores que año con año apoya este tipo de actividades, también se tuvo la participación de diversos negocios locales, aunque el mismo no fue tan relevante, ya que según la agrupación Mágica navidad se giraron invitaciones a los negocios pero la mayoría no respondió.  Al mismo tiempo agradecieron a los que año con año apoyan esta actividad, esperando que  el próximo desfile puedan contar con su apoyo nuevamente y se unan muchos mas negocios al mismo, para engalanar aun mas esta actividad que se realiza sin ningún tipo de lucro.

Seguidamente se realizo el concurso de bandas, contando con dos premios, para las dos mejores bandas de la noche, premios donados por Banrural consistente en dos liras, haciéndose acreedora de las mismas La banda del Colegio Privado Mixto San Felipe COSANFE y la banda Ritmos y Palmeras de El Palmar Quetzaltenango.

Para cerrar esta actividad la presentación de las Chica Impacto de Aldea Calahuache El Palmar Quetzaltenango, poniendo el ritmo entre los asistentes, cabe mencionar que es el segundo año que este grupo de baile participa en esta actividad  reuniendo a todo el publico frente a la tarima armada por la agrupacion Magica Navidad desde muy temprana hora.

Chicas Impacto Aldea Calahuache


Para finalizar este post, queremos dejarles la imagen de los que integran la agrupación Mágica Navidad, que desde hace seis años donan su tiempo para coordinar esta actividad que se ha convertido en  parte importante de la historia de nuestro poblado, algo que difícilmente olvidaremos.


Integrantes de la agrupación Mágica Navidad El Palmar Quetzaltenango.



Redacción y fotografías:
Alvaro Rojas.














Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter