EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

viernes, 2 de enero de 2015


























El Palmar Quetzaltenango recibió este año 2015, con una presentación en la plaza 10 de mayo ubicado en el parque de la localidad a ritmo de la banda musical Toto" de Totonicapan, iniciando dicha presentación a partir de las 14:00 hrs. hasta las 17:30 hrs.  la música continuo hasta la madrugada, amenizando el baile popular, en la cual cientos de personas se hicieron presentes desde distintas localidades, Zunil, San Sebastian y San Felipe Retalhuleu, Pueblo Nuevo Suchitepequez entre otros.

Ademas de poder disfrutar de un ambiente de feria, los asistentes pudieron jugar lotería, divertirse en los juegos entre esta la popular rueda de chicago.

A partir de las 16:30 hrs. dio inicio el baile de disfraces los Cachorros del primero de enero, de Don Alfredo Vasquez en la cancha de basquet ball, en el parque de central que de igual forma reunió un centenar de personas que disfrutaron de una gran presentación como ya es usual año con año.


























no queda mas que agradecer a cada uno de los grupos que en esta fecha hacen que cada inicio de año lo recibamos con música y alegría, exaltando que la violencia no nos conduce a nada y que la cultura es un refugio y motivo de inspiración para crecer como poblado.

Recuerda que puedes compartir nuestros contenidos en las redes sociales, nosotros lo hacemos brindando el contenido en nuestro blogg para que tu lo puedas compartir.

Se el primero en compartir esta nota con tus amigos.
Quieres ver mas imágenes?  ingresa a nuestra cuenta de Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/alvarorojasmelendez/

Redacción:
Alvaro Rojas.


jueves, 1 de enero de 2015

Posted by El Palmar Tv. in , | 4:52:00 No comments
Feliz y bendecido año 2015, para cada uno de ustedes, estaremos publicando las actividades del 01 de enero en El Palmar Quetzaltenango mas adelante, así que comente o comparta, pues solo haci sabemos si realmente estamos realizando un buen papel como pagina.
En el 2015, los contenidos serán mas constantes, si nos sigues apoyando.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Posted by El Palmar Tv. in | 17:32:00 No comments

























Ya en el Palmar se realizan los preparativos para recibir este nuevo año, hoy por la noche se divisan ya los juegos para recibir a todo visitante este primero de enero, ademas podrán presenciar los bailes de disfraces en el parque central, durante la mañana, tarde y noche.
En la concha acústica Grupo de disfraces Santiaguito y por la tarde noche, los cachorritos del primero de enero en la cancha del parque, de Don Alfredo Vasquez.

 NO FALTES.


Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter