EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

lunes, 15 de diciembre de 2014

Por quinto año consecutivo la agrupación Mágica Navidad de El Palmar Quetzaltenango, organiza y realiza El Desfile Navideño 2014. Contando con la participación de los comercios locales los cuales adornaron sus respectivas carrozas para recorrer el Poblado y con ello llenar de alegría chicos y grandes antesala a celebrarse Las fiestas de fin de año.


El desfile inicio a las 17:30 hrs. Contado con varios Santa Claus, que bailaban al ritmo de música navideña, payasos, mimos para alegrar a los mas chicos y por supuesto de mucho ambiente navideño.

La música se hacia escuchar en cada calle por donde pasaban carrozas, las cuales se dirigían hacia el escenario montado frente a la municipalidad, lugar en donde se realizarían diversos actos, contando con la participación de integrantes de la agrupación Mágica Navidad y autoridades municipales.







Todos los vecinos de El Palmar, salieron a fuera de sus casas para presenciar el paso del desfile, aglomerándose frente a la municipalidad de El Palmar, para presenciar los diferentes actos que se realizaron entre estas la presentación del grupo de chicas Impacto de Aldea Calahuache de este mismo municipio, lo cual amenizaron el evento con distintos bailes acompañados de ritmos populares.

Grupo de baile Chicas Impacto de Aldea Calahuache.

El Concurso de bandas contó con la banda Ritmos y Palmeras de El Palmar Quetzaltenango, banda del Colegio el Valle del Sur de San Felipe Retalhuleu y Banda Latina independiente Flamix de Quetzaltenango, siendo este ultimo el ganador de una trompeta con su estuche cortesía de Banrural, agencia Nuevo Palmar.

Concurso de Bandas


Una vez mas se le agradece a los distintos centros de comercio participantes en este quinto desfile navideño El Palmar 2014, Organizado por la agrupación Mágica Navidad , una agrupación apolítica, sin fines de lucro que busca desde ya sembrar ese sentimiento especial que nos trae cada navidad en el poblado Palmarense, es decir hacer sentir la magia de la navidad principalmente en los niños-



































El desfile navideño se transmitirá vía televisión por cable, cortesía de Rojas Producciones, El día 16 de diciembre 2014, a partir de las 13:00 hrs. por ATV. Canal 14 de Mazatenango para todo el departamento y El Nuevo Palmar Quetzaltenango, para los amigos que están en Estados Unidos, estaremos subiendo en nuestro canal de youtube, cada acto realizado en este evento, los días previos a la navidad.

Participa, comenta, comparte en las redes sociales.
Hazte miembro de este blogg y te llegara una notificación cuando hagamos nuevas publicaciones.


Redacción:
Alvaro Rojas Meléndez-




Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter