EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

viernes, 24 de marzo de 2017

Posted by El Palmar Tv. in , | 21:23:00 No comments

La Naturaleza única e incomparable, belleza cada vez mas rara de encontrar.
Sin duda alguna, paisajes como estos Nos hace recordar la felicidad que se ha ido perdiendo con el trascurrir del tiempo, pues preferimos verlo tras una pantalla en lugar de recorrerlo, sentirlo y disfrutarlo a plenitud.

Áreas de inspiración que nos hacen entender lo maravilloso de la creación de Dios, su infinito amor hacia nosotros y por ser los únicos en esta tierra en poder deleitarnos a plenitud de ello.

Si tienes la oportunidad de apreciar lugares hermosos como estos, reflexiona la importancia de cuidarlos. Solo imagina si fuese la primera vez que lo visitas y encontraras basura de golosinas, botellas de agua pura vacías cerca del agua, eso te agradaría?  No verdad, es por ello que mantener estas areas intactas sin perturbar su belleza hace que estés en sintoniza con el, llegando incluso formar parte del mismo.
































No tires basura, mejor guárdala en una bolsa y depositado en lugares destinados para ello.
No cambies nada del lugar.

En esta semana Santa, en lugar de visitar las playas o piscinas, otra opción es visitar areas llenas de naturaleza, por supuesto si te decides ir con tu familia toma todas las precauciones posibles. La naturaleza es hermosa pero no esta demás estar prevenido ante cualquier eventualidad.

No estamos recomendando sitios específicos, lo importante es que compartas un momento familiar de calidad enseñándole a los niños la importancia de proteger nuestros recursos naturales.

Felices Vacaciones.

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter