EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

martes, 1 de mayo de 2018

Posted by El Palmar Tv. 7:37:00 No comments
Amigos y amigas, bienvenidos sean a este blogg relacionado a El Palmar Quetzaltenango y por supuesto a la grabación de eventos especiales en El Palmar, ya llevamos nueve años de grabar cumpleaños, bodas, quinceaños, bautizos, almuerzos de bienvenida, casas, cultos de acción de gracias, construcción de casas para los amigos que están en la unión americana, eventos sociales de feria, etc. tenemos la experiencia y le hemos entregado un Dvd, mas una copia con la calidad tanto en la forma de grabación que es a través de dos cámaras grabando en simultaneo para no perderse ningún detalle de tu evento y con la calidad esperada.  

Es por ello que con el agrado de ustedes hemos crecido y le hemos presentado introducciones de sus eventos para que estén a la altura de lo deseado por usted,  incluso nuestros clientes han cotizado  productoras departamentales o ajenas a El Palmar donde se les cobra aun mas caro.

Nosotros no somos así, grabamos su evento con la calidad esperada, haciendo múltiples efectos tanto de vídeo como de fotografía con los recursos disponibles y hasta la fecha ha sido del agrado de muchos, tampoco cobramos barato, lo barato sale caro dice un dicho sin embargo nuestros precios son lo justo, incluso damos mas de lo esperado ya que no se cobran las fotos tomadas en su evento los cuales son utilizadas para dar un cierre fotográfico de tu evento. y son entregadas a su persona en una usb propia de forma digital únicamente  para que usted los imprima cuando le sea posible.

Rojas Producciones
El Palmar Quetzaltenango.
Tel.54834848. o escribanos en nuestra pagina de facebook
solo grabamos un evento por día, por lo que debe reservar con anticipación la fecha de grabación de su evento. (Solo realizamos grabaciones en área urbana de  El Palmar Quetzaltenango, Aldea Belen, Calahuache, Belen y Lot. Las Marias y areas circunvecinas.


Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter