EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

viernes, 23 de junio de 2017

Posted by El Palmar Tv. 13:55:00 No comments

Una vez mas como cada año, se acercan las actividades previas a la feria patronal en honor al Santo Patrono de la localidad Santiago Apóstol del 21 al 25 de Julio 2017.

Una de ellas la eleccion de Reina Infantil y niña escolar de la Escuela 25 de Junio, desarrollada en el Salon Cultural del centro educativo el dia 19 de Junio, Donde participaron distintas representantes de cada grado, siendo elegida como reina infantil 2017-2018. Shirlin Fernanda Lopez Ajanel.




Una actividad muy amena donde las participantes mostraron su talento ante los jueces, estudiantes y publico asistente.

Sin lugar a duda, esto marca ya el inicio de una serie de actividades tales como la eleccion y coronacion de la representante del pueblo Palmarense Umial Tinimit Rech Palmar, Eleccion de señorita Flor del Cafe, Bailes tipicos, conciertos y mas. Generalmente desarrollados cada sabado durante el mes de Julio.

Esto es parte del recurso cultural con que cuenta el Municipio de El Palmar Quetzaltenango impulsado en la juventud a travez de los docentes y Padres de Familia, aunque no siempre todo es perfecto hace falta aun promocionar este legado cultural para que muchos mas jovenes se sumen y participen activamente en estas actividades patronales, una buena forma de participar si no se puede ingresar a un grupo de baile o como representante en alguna eleccion, es apoyando a las personas que si lo hacen, haciendo de esta feria patronal, una feria familiar donde se conviva pacificamente aportando alegria y presencia.

Instamos a las autoridades municipales, promover actos culturales y sociales pensando siempre en crear un ambiente familiar.


Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter