EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

sábado, 12 de julio de 2014

Según una investigación realizada por la web, esta ave es un gavilán Cari-Care,  bella y extraña ave que busco refugio en los bosques Palmarenses, derivado a que con la tala de bosques, extencion de las tierras para cultivo o crecimiento habitacional humano, son pocos los refugios que tiene para resguardarse.

El uso de herbicidas, insecticidas, fungicidas entre otros productos químicos que matan a los sapos, las serpientes, ranas, lagartijas y caracoles, alimento natural del cari-care ha propiciado a que estas aves emigren hacia tierras altas y boscosas.

El Palmar es un sitio ideal para estas aves, cuenta con zonas boscosas que propician a que el cari-care  no desaparezca.

Fotografía captada en suelo Palmarense.






viernes, 11 de julio de 2014


Niño captado observando la actividad laharica del volcán Santiaguito desde El Puente colgante de El Antiguo Palmar, para muchos observar este tipo de actividades llama mucho la atención y para los niños la curiosidad es mucho mayor a pesar del peligro que esto conlleva.
Los amenazas naturales cada vez son mas comunes en nuestro medio y cambiar la percepción de estos fenómenos y mantener una preparación ante ellos, debe ser el ahora, para que las futuras generaciones no padezcan las limitaciones que ahora tenemos.

Lo que mañana padeceremos serán las consecuencias de lo que hoy omitimos.





miércoles, 9 de julio de 2014

Posted by El Palmar Tv. 19:07:00 No comments
ACLARACIÓN:

Mucho seguidores de El Palmar tv, comentan y marcan like de las publicaciones de la pagina de todo noticias el palmar, pensando que soy yo el creador de la misma, ya que publican noticias y eventos culturales, en pocas palabras lo mismo que nosotros hacíamos desde el año 2010.
por tal motivo le dejamos la batuta a esta pagina y ojala que obtenga el reconocimiento que busca.
y no algún día otra persona valla a crear una pagina idéntica de noticias que haga exactamente lo mismo.
El Palmar tv, es una pagina para la promoción cultural, no nos metemos en noticias.

Cualquier publicación de la pagina todo noticias es ajena a mi persona.
ya me habían comentado incluso de instituciones de esta población que si es es mía esa pagina, o personas que me encuentro en la calle, pero a todos les digo:

EL PALMAR TV ES TOTALMENTE AJENO A LA PAGINA DE TODO NOTICIAS.

Favor tomar nota.
no quiero sugerencias, ni mensajes por facebook preguntando de publicaciones de esta pagina.

A nuestros seguidores les infomamos que unicamente haremos publicaciones de nuestra historia y fotografias de nuestra bellaza natural palmarense, (ya no eventos culturales)

Gracias.



martes, 8 de julio de 2014


Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter