EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

miércoles, 1 de enero de 2014

El grupo de disfraces de los Cachorros del primero de enero realizaron su presentación en el Parque de El Palmar Quetzaltenango, iniciando a las 17:00 hrs. al ritmo duranguense, cumbia y merengue los jóvenes realizaron su coreografía animando a todos los asistentes, reuniendo a infinidad de personas de diferentes edades que presenciaron una actividad amena y con ambiente de feria.














El baile de los jóvenes finalizo a las 20:00 hrs. y durante este periodo la concurrencia permaneció y presencio cuando los jóvenes se quitaron las mascaras. 

Saludos especiales a todos los que hicieron posible esta actividad pues desde temprana hora se observo a los jóvenes preparar el escenario. 

Estos tipos de actividades enaltecen nuestro orgullo de pertenecer a esta tierra Palmarense, pues somos un pueblo de costumbres y tradiciones, un pueblo que día a día crece tanto física como culturalmente. 

Un pueblo que a pesar de haber pasado todo tipo de sacrificios y luchar por mantener su integridad como poblado no olvida que la cultura nace día con día y crece a raíz de la participación de todos.

Esperamos que con el pasar de los años Las agrupaciones de Bailes de Disfraces Palmarenses vallan creciendo, que nunca falte la participación de los jóvenes y que sigan siendo contratados en toda la República logrando con ello promover nuestras tradiciones. 

Al momento de finalizar esta nota, aun continua el baile social, para todo el publico en general.

El Palmar tv
Redacción.
01/01/2014.
El Palmar Quetzaltenango recibe este 2014 con música y los tradicionales bailes de disfraces que se realizan en la concha acústica Palmarense.
El Grupo de disfraces Santiaguito, realiza su presentación desde las 13:00 hrs. amenizando la Marimba orquesta la Única Sensación.


Desde tempranas horas se veía ya personas aglomeradas alrededor de la concha acústica, esperando el inicio de las actividades como ya es costumbre a partir de las 11:00 hrs. pero en esta ocacion se tardo un poco mas de lo esperado, pero a pesar de ello los asistentes fueron pacientes en la espera de que el convite se presentara.
En estos momentos se escucha la marimba resonar por todo el parque por lo que le invitamos asistir a presenciar estos eventos.



En lo que respecta al grupo de disfraces los Cachorros del Primero de Enero iniciara a partir de las 17:00 hrs. Siempre en el parque Palmarense.

Mientras algunas personas disfrutan del baile de disfraces otras aprovecharon este día soleado para refrescarse en los principales piscinas o centros recreativos cercanos.




Feliz inicio de año 2014 para todos.

domingo, 29 de diciembre de 2013





















Los preparativos para despedir el año y recibir el 2014 ha comenzado en El Palmar Quetzaltenango,
desde temprana hora se logra observar los diferentes negocios como la lotería Chapina y Garnacherias que se están instalando en los alrededores del Parque.
La rueda de Chicago que vemos para la feria cada 25 de julio esta siendo instalada cerca de la subestación de la PNC (El Palmar)
Entre otros negocios se pueden mencionar juegos infantiles diversos y venta de Licuados etc.



Los bailes de fin de año están provistos para el primero de enero participando los dos grupos de disfraces cada uno con su respectiva agrupación musical y área de participación.



































Si estas aquí en el Palmar no te lo puedes perder y si estas en los USA, compartiremos imágenes para que no te pierdas lo acontecido.


Feliz Inicio de año a todos.


Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter