EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

viernes, 4 de julio de 2014

Posted by El Palmar Tv. in , , | 6:27:00 No comments

























Todos recordamos el antiguo Palmar, en muchas ocaciones la mayoría de personas del nuevo Palmar han pasado por dicho lugar que hace volver a la mente bellos y malos momentos en especial los recordados puentes de hamaca que existieron en dicho lugar.

En verdad no es la primera vez que se hacen este tipo de puentes, el de la imagen fue construido donde se encontraba otro puente similar pero de menor tamaño, un pequeño cauce de 5 metros de altura y el agua fría son solo algunas características que tenia.
Hoy es un barranco de 18 metros de profundidad aunque la actividad del volcán aun sigue socavando dicho lugar, el esfuerzo de los palmarenses en seguir conectando con puentes El Pasado al presente aun continua.


martes, 1 de julio de 2014

La naturaleza (Hermoso paisaje en una finca Palmarense, tras la erupción del volcán Santiaguito se formo esta maravilla natural, agua cristalina y el reflejo de la vejetacion le dan a este sitio un singular encanto.
Aunque en muchos casos pueden ser temporales, algunos han logrado sobrevivir tal es el caso de la Laguna de San Pedrito en el antiguo Palmar que se formo hace muchos años en una situación similar.






domingo, 29 de junio de 2014

Posted by El Palmar Tv. 17:54:00 No comments

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter