EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

viernes, 29 de noviembre de 2013

Posted by El Palmar Tv. in , | 15:58:00 No comments























La Cultura es un saber del que no tiene uno que acordarse, fluye espontáneamente. (Diogenes)
La riqueza cultural de un municipio que se caracteriza por sus trajes, bailes costumbres y tradiciones que enaltecen el orgullo de pertenecer a una tierra bendecida por Dios por esa diversidad.

Los seres humanos creamos cultura, nuestra forma de pensar, sentir y de actuar, el idioma en que hablamos nuestras creencias, la comida, etc. son algunas expresiones de nuestra cultura Palmarense. 
Mediante la transmision de estas costumbres y tradiciones aseguramos que las generaciones de jovenes den continuidad a los conocimientos, valores e intereses que nos distinguen como poblado y nos hace diferentes a otros.
Conservar las tradiciones significa practicar las costumbres, habitos, formas de ser y modos de comportamiento de las demas personas.
La fuerza de las costumbres y tradiciones no radica en la frecuencia con que las personas las practiquen, si no en que se comparta autenticamente las ideas y creencias que dieron su origen

Te sientes orgulloso de nuestra cultura?
comparte el enlace en las redes sociales.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Posted by El Palmar Tv. in , , | 11:23:00 No comments


.

miércoles, 27 de noviembre de 2013


martes, 26 de noviembre de 2013

Posted by El Palmar Tv. in , | 7:52:00 No comments

lunes, 25 de noviembre de 2013

Posted by El Palmar Tv. in , , | 14:37:00 No comments

Municipio Guatemalteco de Retalhuleu, situado en la carretera hacia Quetzaltenango entre el Palmar (Quetzaltenango) por el noreste y San Martín Zapotitlan por el sur.
Se le conoce como el pueblo Champel o Xampel y también como la tierra del chicharrón y la moronga.
celebra la feria titular en honor a la virgen de Santa Catalina de Alejandría,  del  20 al 26 de noviembre,  siendo  el  25  el día de mayor celebración, por ser el santoral del calendario gregoriano, donde los encuentros deportivos y culturales,  corridas de toros, bailes de disfraces, quema de juegos pirotécnicos y la belleza de la mujer champel a través de la señorita San Felipe, reciben a propios y extraños,  sin faltar el tradicional baile popular por la noche.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Posted by El Palmar Tv. 11:50:00 No comments

































ya se aproximan las festividades de fin de año en El Palmar Quetzaltenango, como años anteriores el desfile navideño y bailes de bienvenida del nuevo año, aunque aun no se escuchan rumores sobre lo que habrá, esperamos que alguien nos pueda comentar sobre ello. "PARTICIPA"

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter