EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

viernes, 1 de marzo de 2013

Posted by El Palmar Tv. 13:26:00 No comments
Postales de mi tierra 2013   


                            por tercer año consecutivo se realiza el vídeo "postales de mi tierra El Palmar Quetzaltenango" vídeo que muestra paisajes hermosos, imágenes culturales seleccionadas de nuestra galería  con el fin de promocionar nuestra cultura al mundo. únete a nuestra pagina en youtube y comenta que no cuesta nada.


Nota: Nuestra web: (www.elpalmartv.webgarden.es ) fue hackeado e introducido material dañino o virus, el cual imposibilito su habilitación  días enteros de introducir material escrito para estudiantes e imágenes se perdieron en su totalidad. 

se ha intentado crear una nueva web pero los mismos no son seguros debido a que son subdominios gratuitos y aun con un dominio propio se tendría que pagar por el mismo, ademas de el pago de hospedaje de la pagina y su constate renovación anual.
Al no tener ingresos económicos derivados de usuarios de esta web, se decidió cerrar definitivamente la web para evitar que sea introducido virus a travez de nuestra web a los ordenadores de nuestros usuarios.
la pagina de El Palmar tv, en facebook se encuentra inhabilitada  debido a que algunos usuarios se dedicaron a descargar las fotos que publicamos para hacer vídeos los cuales suben a youtube sin mencionar la autoria de las imágenes  lo cual es considerado un delito grave, por tal razón se desidio inhabilitar la pagina y buscar nuevos recursos para promocionar la cultura Palmarence.

Agradecemos a todos los Fans de El Palmar Tv. por su participación en este tipo de proyectos en linea, la cual es únicamente con el fin de promocionar la cultura Palmarence al mundo, cosa que ni nuestras autoridades han podido realizar.
Espero recibir su apoyo en nuevos proyectos.


Alvaro Rojas.


Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter