EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

domingo, 12 de julio de 2015















Año con año se desarrolla la elección Señorita Flor del café, simpatía y deportes en El Municipio de El Palmar Quetzaltenango contando con varias candidatas del área urbana y rural del municipio.

Este año la actividad fue concurrida abarrotándose en todos los alrededores de la plaza 10 de mayo.
Las señoritas desfilaron vistosos trajes de fantasía cada una de ellas con un mensaje especial exaltando las costumbres y tradiciones de nuestra Guatemala, con imágenes de la moneda de 25 centavos, la iglesia católica de El Palmar, el volcán Santiaguito, nuestro patrono Santiago Apóstol, diversidad de arreglos florales en cada traje 


No hubo inconveniente alguno, El Jurado calificador conformado por representantes de la belleza, el deporte etc. de los departamentos vecinos tubo la tarea difícil de elegir a las ganadoras pues cada una de ellas derrocho talento y entrega en dicho certamen.

La comisión de Elección de señorita Flor del Cafe de este año, coordino de forma exitosa cada detalle para que el evento no tuviese ningún inconveniente.

El publico presente presencio un evento por demás entretenido contando con invitados especiales entre estos artistas nacionales de canto y baile lo que brindo a las candidatas el tiempo necesario para cambiarse de vestuario.



al ritmo de la música cada una se desempeño en el escenario con vistosos trajes deportivos, pasos de baile y sobre todo ofreciendo al publico en general una carismática sonrisa.

al culminar este evento se eligieron a las ganadoras, desicion difícil para el jurado calificador, la forma en que se expresaron al publico fue determinante en la desicion pues cada una estaba al mismo nivel.


Queremos agradecer al Señor Alcalde Rene Ramirez por reconocernos en publico como medio local, para nosotros es importante puesto que nuestro único objetivo es la promoción de nuestra identidad como Palmarenses, haciéndolo desinteresadamente.


Hay muchas personas que trabajan ardua y honradamente  para desarrollarse como persona y familia, otras brindan su tiempo organizando actividades deportivas o culturales, otras sencillamente participan de estas actividades entreteniendo y a la vez alejando a la juventud de otros tipos de actividades como las drogas o la delincuencia, Recuerden que los jóvenes son el presente y futuro de El Palmar, cada uno de ellos sin saberlo contribuye a crear un municipio sin violencia, un municipio culto. de nosotros depende seguir avanzando.


Les dejamos las fotografías de las ganadoras de este año.

La Señorita Flor del Cafe es Raquel Acabal Representante de Aldea Calahuache El Palmar.
La señorita simpatia: Lucia Sontay y la señorita deportes Maria Ixcoy.


!!!!Felicitaciones!!!!

La mejor promoción de nuestras actividades sociales y culturales la haces tu al comentar y compartir en las redes sociales.


Redacción
Alvaro Rojas.
Para la promoción de actividades 
sociales y culturales de El Palmar Quetzaltenango.




















Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter