EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

martes, 2 de mayo de 2017

Posted by El Palmar Tv. in , , | 1:17:00 No comments

Aldea Loma Linda:

Es un sitio que se ha estado promoviendo, derivado a que se ha tenido la presencia de nuestra ave nacional El Quetzal en dicho lugar, este sitio fue anteriormente una finca cafetalera por lo que se podrá observar construcciones relacionadas al proceso de secado de café, convivir con la comunidad la cual entre sus características destacan la amabilidad hacia los visitantes.

Loma linda se encuentra a una distancia de 45 kms. de la cabecera municipal y a 75 kms. de la cabecera departamental, únicamente cuenta con una carretera de terraceria que comunica a cuatro caminos Retalhuleu.

Posee una altitud de 4,500 pies snm. y un clima templado.



Fuente de la imagen: www.facebook.com/AldeaLomaLinda

Fuente de la Imagen Stereo 100.
Nuestra ave símbolo el Quetzal, vuela libremente en los bosques húmedos de esta aldea, cuyos paisajes contrastan con la majestuosidad de la actividad del complejo volcánico Santa Maria, Santiaguito.

Esto es sin duda parte de su atractivo, ademas de su gente amable que siempre recibe al visitante con los brazos abiertos, esa calidez es lo que hace especial este lugar, que para los aficionados a la fotografía de aves o paisajes tienen la oportunidad de disfrutar y obtener una bonita experiencia.


Por el centro de la aldea existe una carretera empedrada que da al frente de la iglesia católica y al campo de Fútbol, negocios locales como tiendas, molinos son comunes en el lugar, ademas existe unidad para promocionar dicho sitio como lugar turístico a nivel local, incluso nacional e internacional.




Aldea Loma Linda (Imagen, foto de portada Aldea Loma Linda en facebook)



Una opción mas para convivir con la naturaleza.

Redacción.



Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter