EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

miércoles, 3 de junio de 2009

Posted by El Palmar Tv. 9:04:00 No comments


hola amigos.


gracias por visitar mi blog.


si eres docente y deseas material educativo audiovisual no dudes en soliocitarlo, tengo muchos materiales que hido creando con el fin de mejorar el desempéño docente con estas tecnologias,


e creado varias peliculas pero la que mas ha sobresalido es sobre peligros volcanicos, santa maria, santiaguito. al principio los regalaba en cds. a docentes y establecimientos publicos de la zona, pero actualmente estoy trabajando en la recopilacion de informacion, imagenes, videos que sea concerniente a el palmar, para reconstruir su histora, lamentablemente muy pocos apoyan esto en cuanto a lo economico y es por eso he desidido venderla a un precio modico es un vcd, que recopila informacion sobre los diferentes peligros del santiaguito. el dinero recaudado me servira para la edicion y distribucion de estos materiales a otros centros educativos interesados. si deseas colaborar con alguna imagen antigua del parque o cualquier lugar o ya sea economicamente puedes escribirme a mi correo electronico ahi te dare instrucciones de como hacerlo. el valor del videocd es de Q.125.00 c/u. algunas imagenes mostradas no tienen tanta nitides ya que son muy antiguas. pero como recurso educativo es magnifico, si lo deseas podras ver una párte de ella muy pronto a travez de la entrada de video de mi blog. gracias a todos.




Alvaro Rojas

0 comentarios:

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter