EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

miércoles, 1 de enero de 2014

El Palmar Quetzaltenango recibe este 2014 con música y los tradicionales bailes de disfraces que se realizan en la concha acústica Palmarense.
El Grupo de disfraces Santiaguito, realiza su presentación desde las 13:00 hrs. amenizando la Marimba orquesta la Única Sensación.


Desde tempranas horas se veía ya personas aglomeradas alrededor de la concha acústica, esperando el inicio de las actividades como ya es costumbre a partir de las 11:00 hrs. pero en esta ocacion se tardo un poco mas de lo esperado, pero a pesar de ello los asistentes fueron pacientes en la espera de que el convite se presentara.
En estos momentos se escucha la marimba resonar por todo el parque por lo que le invitamos asistir a presenciar estos eventos.



En lo que respecta al grupo de disfraces los Cachorros del Primero de Enero iniciara a partir de las 17:00 hrs. Siempre en el parque Palmarense.

Mientras algunas personas disfrutan del baile de disfraces otras aprovecharon este día soleado para refrescarse en los principales piscinas o centros recreativos cercanos.




Feliz inicio de año 2014 para todos.

0 comentarios:

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter