EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

miércoles, 22 de julio de 2015

Plaza 10 de mayo

Este 22 de julio, dio inicio los desfiles escolares como parte de las actividades de feria de El Palmar Quetzaltenango, iniciando desde las 09:00 hrs. recorriendo las principales calles del municipio.

En esta oportunidad las escuelas de educación primaria de las diferentes localidades como Barrio El Porvenir, el centro, 25 de Junio y desde los lugares mas alejados del municipio Loma Linda, Aldea San Marcos, Calahuache y Belen entre otros,  cada una de ellas a travez de los niños realizaron diferentes actos principalmente baile y disfraces.

Niñas realizando su presentación en desfile

























El evento contó con la participación de bandas escolares, tales como la informática, Ideas Retalhuleu Colegio El Valle del sur de San Felipe Reu, colegio Centroamericano entre otros,  los cuales amenizaron el recorrido a pesar del calor del sol los amigos de Cruz Roja Guatemalteca delegación El Palmar brindaron agua pura a los que lo solicitaban.

Distintas bandas musicales participando de este desfile

























Los maestros y maestras participando y cuidando a los niños para que todo saliera como lo esperado.
ademas diferentes marcas de productos y servicios con la unidad móvil narrando y poniendo el ritmo musical para que cada grupo de niños realizara su presentación ante el publico Palmarense y visitantes que se reunían en la principales esquinas para no perderse el paso del desfile.

La escuela 25 de Junio poniendo el ritmo en este desfile 2015

























El recorrido finalizo en la plaza 10 de mayo (Antes Concha acústica) del parque de El Palmar. sitio en donde se realizaron los actos protocolarios a cargo de las autoridades municipales en donde ademas las representativas Madrina del Magisterio, Reina Infantil, nuestra cultura y belleza brindaron un mensaje especial a todos los asistentes invitando a todos a participar de cada una de las actividades de esta feria patronal.

Autoridades Municipales y representativas del municipio en actos protocolarios.

























Después del desfile que mejor que disfrutar de los juegos, concursos y simplemente compartir un momento en familia.


"La mejor promoción de nuestras costumbres y tradiciones la haces tu comentando y compartiendo en las redes sociales"

Redacción:
Alvaro Rojas.




0 comentarios:

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter