EL PALMAR QUETZALTENANGO GUATEMALA

Estéreo Palmarense

Deja tu comentario

Siguenos en redes sociales

Contador de visitas

Siguenos

Invítanos un café

sábado, 31 de agosto de 2013

Posted by El Palmar Tv. 9:16:00 No comments
Anoche, Stephanie Sical Salazar fue coronada como Señorita Quetzaltenango para el período 2013-2014, en el centenario Teatro Municipal de Xela.
La decisión del jurado calificador, que nombró a Claudia Robles como primera finalista, coincide con el sondeo virtual que realizó el QUETZALTECO en su página Web, en donde Sical y Robles obtuvieron esos puestos.
La velada comenzó a las 20.30 horas con una presentación artística y las candidatas participaron en un oppennig. Luego se realizó un desfile en traje de baño, para continuar con un nuevo espacio musical.
El certamen siguió con la aparición de las aspirantes en vestido de gala, momento que fue aprovechado para que los patrocinadores entregaran premios y regalos.
Minutos después, el jurado calificador reveló el nombre de las cuatro finalistas, que fueron Karla Escobar, Stephanie Sical, Claudia Robles y Silvia Nova.
Cerca de la medianoche, el jurado anunció a Sical como la nueva Señorita Quetzaltenango.
“Me siento muy feliz y orgullosa de representar a Quetzaltenango. Tomaré esto como herramienta para realizar proyectos que tengo en mente y poder ser un ejemplo para la juventud”, expresó con emoción la soberana de la belleza quetzalteca.

Fuente: Publicación El Quetzalteco.

0 comentarios:

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter